OPOSICIÓN GPA 2013: LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Oposiciones 2 bisEn BOE de 5 de febrero se ha publicado la Orden JUS/135/2014, de 28 de enero, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, promoción interna y libre, y se convoca a la realización de los ejercicios.

PDF (BOE-A-2014-1191 – 15 págs. – 482 KB) 

Se convoca a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización de los ejercicios del turno de promoción y primer ejercicio del sistema de acceso libre, de conformidad con lo establecido en la base 7.3. de la orden de convocatoria, que tendrán lugar:

1. Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno promoción interna, el próximo día 15 de febrero de 2014, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo I de esta orden.
2. Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, el próximo día 8 de marzo de 2014, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo II de esta orden.
Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

ADMITIDOS PROMOCION INTERNA
ADMITIDOS TURNO LIBRE

Esta entrada fue publicada en Oposiciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario