Acción Social Comunidad de Madrid

El lunes 16 se publicó la acción social correspondiente al año 2009.

PLAZO: 16 de marzo al 15 de abril de 2009

ACCESO: a través de la página www.madrid.org

En Consejerías, conoce la Comunidad. Entrar en “Consejería de Presidencia, Justicia e Interior”.

En “Enlaces Relacionados”, pinchar en “Personal al Servicio de la Administración de Justicia”. Entrar en “Información de interés para el empleado público de la Administración de Justicia”. Aparece ” Acción Social. Personal Funcionario” Entráis con vuestro login.

Para mayor facilidad, podéis entrar directamente pinchando en el siguiente ENLACE

PRESENTACION DE INSTANCIAS: Desde la comunidad de Madrid se aconseja la presentación a través de correo certificado con acuse de recibo y la cumplimentación de la instancia en la pagina. Nos insistieron en que se haga por correo o en los registros habituales de Gran Vía 18 y C/ Carretas nº 4 con el fin de que lleguen todas las instancias a la Consejería lo antes posible para agilizar el pago.

INDEPENDIENTEMENTE DE RELLENARLO EN LA PAG. WEB QUE AGILIZA LA TRAMITACION HAY QUE PRESENTARLO EN PAPEL EN REGISTRO O POR CORREO CERTIFICADO Y LAS SOLICITUDES DEBERÁN CONTENER EL SELLO CON LA FECHA DE PRESENTACION EN CORREOS.

ES REQUISITO ENCONTRARSE EN SITUACION DE SERVICIO ACTIVO EN LA COMUNIDAD DE MADRID A FECHA DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin Categoria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.