Concurso Médicos Forenses

En el BOE de hoy se ha publicado concurso de traslado para el Cuerpo de Médicos Forenses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden JUS/917/2009, de 23 de marzo, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal y Agrupaciones de Forensías, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos vacantes en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña entre funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado puestos genéricos vacantes en el Instituto de Medicina Legal de Galicia, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se convocan a concurso de traslado, puestos genéricos vacantes en los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se convocan a concurso de traslado, puestos genéricos vacantes en el Instituto de Medicina Legal de Asturias para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Dirección General de Justicia y Menor de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se convoca concurso de traslado de puestos genéricos vacantes en los Institutos de Medicina Legal de Castellón, Valencia y Alicante para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Dirección General de Administración de Justicia del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, por la que se convocan a concurso de traslado de puestos genéricos vacantes en el Instituto de Medicina Legal de Aragón para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se convocan a concurso de traslado, puestos genéricos vacantes en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria para el Cuerpo de Médicos Forenses.
Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.