COMISION VALORACION BOLSAS INTERINOS, TRIENIOS INTERINOS, DESJUDICIALIZACION REGISTRO CIVIL

Hoy hemos recibido la convocatoria para la reunión de constitución de la Comisión de valoración de las bolsas de selección de personal interino de la Administración de Justicia de la CAM, que se producirá el próximo día 10 de marzo. En esta reunión se establecerán los criterios para la baremación de las solicitudes, según el orden del día que nos ha sido remitido.

Con respecto al cobro de trienios por parte del personal interino, y en contra de lo que se ha venido informando por algún Sindicato, la CAM nos ha informado que en la próxima nómina cobrarán los que presentaron la instancia en la primera semana de plazo, y no 150 como ha sido anunciado. La CAM alega falta de personal para tramitar las solicitudes.

Por último con respecto al Registro civil, adjuntamos nota de prensa del CGPJ en el que informa que el pleno ha aprobado el Anteproyecto de Ley del Registro Civil, que supone la desjudicialización de la figura de los encargados del Registro Civil. La posición de STAJ está en contra de la desjudicialización y por supuesto creemos que deberá seguir siendo servido por funcionarios de la administración de Justicia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.