Concentración Guardias de Instrucción

Como os informamos ayer, la Consejería de Justicia no ha abonado las retribuciones por guardia en los Juzgados de Instrucción de Madrid. Ayer nada más conocer la noticia, dos compañeros de STAJ se desplazaron a la Consejería, quien informó, tal y como también os dijimos en la hoja informativa que liberamos al final de la mañana, que el impago se había producido como consecuencia de la falta de personal de dicha consejería y que se abonaría en la nómina del mes de mayo.

Por parte de STAJ consideramos totalmente inadmisible la respuesta dada por la Consejería y les hemos insistido en que hicieran un pago adicional, con anterioridad al abono de la nómina de mayo, que incluyera las retribuciones por guardia que han dejado de abonar. A lo que la Consejería nos respondió que era imposible realizar dicho pago adicional.

Como medida de presión, STAJ ha solicitado a la Delegación de Gobierno el preceptivo permiso para celebrar una

CONCENTRACIÓN


Pl. Castilla

Puerta Juzgados de

Instrucción

EL DÍA 12 DE MAYO

A LAS 11:00

a la que desde este momento convocamos a todos los compañeros, especialmente a los destinados en los Juzgados de Instrucción. Y decimos a todos los compañeros, ya que hace unos meses fueron los compañeros de los Juzgados de Instrucción de periferia quienes sufrieron el impago de sus guardias, ¿A quién le tocará después?

Todos juntos y unidos podremos cambiar las cosas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario