Convocada mesa sectorial

El viernes 19 de noviembre se nos ha convocado a última hora de la mañana via fax, por la Consejería de Justicia para el próximo jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 10’30 horas. Reunión que quedó pendiente tras la anterior y en la que la Administración se comprometíó a presentar una propuesta por escrito para el cumplimiento del Acuerdo.

La Ley de Presupuestos Generales del Estado establece la congelación de las retribuciones  de los empleados públicos para el año 2011, por ello en la anterior reunión la Consejería manifestó la imposibilidad de abonar las cantidades correspondientes a ese año en los términos establecidos en el Acuerdo Sectorial y que únicamente podría hacerse a través de la productividad.

Desde STAJ continuaremos exigiendo, que las cantidades que constan en el proyecto de presupuestos sean utilizadas para el cumplimiento >íntegro del Acuerdo Sectorial.

Los trabajadores deberán percibir 90 euros mensualesa lo largo del año 2011, así como una paga extra de 780 euros en el mes de Junio, y lo que es más importante, los 90 euros correspondientes al próximo año, deberán quedar integrados en el futuro complemento específico junto al resto de cantidades que constan en el Acuerdo Sectorial firmado.

Una vez que recibamos la propuesta desde STAJ y como hemos hecho siempre, os la pasaremos a todos los compañeros para su valoración.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mesa Sectorial, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s