Vacaciones y permisos por asuntos particulares de personal interino con plazas vinculadas a OPE o concurso de traslado

NOTA INFORMATIVA SOBRE VACACIONES Y PERMISOS POR ASUNTOS PARTICULARES DE LOS FUNCIONARIOS INTERINOS QUE OCUPEN PLAZAS VACANTES VINCULADAS AL CONCURSO DE ESTE AÑO Y A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2011.

De acuerdo con la Resolución de 6 de junio de 2011, de la Dirección General de Justicia, por la que se aprueban las instrucciones en materia de vacaciones, permisos y licencias de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia del ámbito de la Comunidad de Madrid: “Las vacaciones anuales retribuidas de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, que podrán disfrutarlas a lo largo de todo el año a petición del funcionario, serán de un mes natural o de veintidós días hábiles anuales por cada año completo de servicio, computado de 1 de enero a 31 de diciembre, o el tiempo que corresponda proporcionalmente si el tiempo de servicios efectivos prestados durante el año fuese inferior. En este supuesto, el período vacacional será el producto de multiplicar los días trabajados por 22 y su resultado dividirlo por 365, dando como resultado los días hábiles que corresponden a las vacaciones.

Por lo expuesto, los funcionarios interinos que hayan sido nombrados en plazas vacantes vinculadas al concurso de este año y a la oferta de empleo público del 2011, les corresponden los siguientes días de  vacaciones y permisos por asuntos particulares :

  • Funcionarios que ocupen plazas vinculadas a la OPE del Cuerpo de Auxilio Judicial: 12 días de vacaciones y 5 días  de permiso por asuntos particulares. El plazo máximo para disfrutarlos será el 20 de julio de 2012.
  • Funcionarios que ocupen plazas vinculadas a la OPE del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: 14 días de vacaciones y 6 días  de permiso por asuntos particulares. El plazo máximo para disfrutarlos será el 15 de agosto de 2012.
  • Funcionarios que ocupen plazas vinculadas a la OPE del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: 18 días de vacaciones y 8 días  de permiso por asuntos particulares. El plazo máximo para disfrutarlos será el 1 de noviembre de 2012.
  • Funcionarios que ocupen plazas vinculadas al concurso: 18 días de vacaciones y 7 días  de permiso por asuntos particulares. El plazo máximo para disfrutarlos será el 30 de octubre de 2012.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Personal Interino y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s