Hoy se consuma la mayor tropelía contra la Administración de Justicia

noticias stajEl Pleno del Senado debatirá y previsiblemente aprobará este miércoles la ley impone unas condiciones laborales pésimas a quienes de una u otra manera servimos a la Justicia, con recortes de derechos laborales y salariales a todos los colectivos, movilidad geográfica que perjudica aún más el funcionamiento de la justicia.

La reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial llega al Pleno después de que la Comisión de Justicia aprobara en la madrugada del pasado miércoles esta reforma por 15 votos a favor, 9 en contra y una abstención.

La norma recibió cinco propuestas de veto planteadas por el PSOE, el Grupo Mixto, EAJ-PNV y varios senadores de Entesa Catalana pel Progrés, además de un total de 189 enmiendas que fueron presentadas por el Grupo Mixto, el Grupo Vasco, el Grupo Parlamentario Socialista, la Entesa y CiU.

Los senadores ‘populares’ no formularon ninguna iniciativa al proyecto de Ley Orgánica de medidas de eficiencia presupuestaria en la Administración de Justicia, por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Noticia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s