Protesta en Alcobendas contra la Directora General de Justicia

La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Beatriz Grande Pesquero, está realizando visitas a los Juzgados de la Comunidad de Madrid para “conocer” su situación. Imaginamos que es para conocer su ubicación física, porque desde que fue nombrada en el cargo, STAJ ha trasladado verbalmente y por escrito las carencias que sufren, tanto personales como materiales. Por otra parte, la Sra. Directora es perfectamente conocedora de los Juzgados, ya que es Magistrada y ha prestado servicios, entre otros, en los Juzgados de Colmenar Viejo y en la Audiencia Provincial de Madrid.

En cualquier caso, los compañeros de Alcobendas hicieron visible su protesta por los recortes que desde la Dirección General se están haciendo.

IMG_3137[1]IMG_3135[1] IMG_3134[1]

Desde STAJ queremos felicitar a los compañeros de Alcobendas por su iniciativa y os animamos a realizar acciones similares en las visitas que realice la Directora General en vuestros centros de trabajo.

Dado que la agenda de la Directora debe ser asunto de Seguridad Nacional, no sabemos cuándo acude a cada centro de trabajo, por lo que os agradecemos que nos lo hagáis saber si os enteráis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s