ELECCIONES MUGEJU

El día 22 de octubre se celebra las elecciones a compromisarios de MUGEJU en la que se eligen 2 representantes por Madrid

Nuevamente STAJ presenta un candidato a compromisario por MADRID con el fin de aportar y aunar los valores esenciales que siempre nos han caracterizado, como representante de los trabajadores, la participación colectiva con el acercamiento a los trabajadores de la mutualidad, y la defensa de los intereses de los mismos con su consulta.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

El Mantenimiento y fortalecimiento del Mutualismo Judicial como Régimen especial de Seguridad Social de nuestro colectivo es nuestro principal objetivo e intentar introducir mejoras pese a la actual situación de crisis.

    • Que tan pronto como la situación presupuestaria lo permita, se incrementen las cuantías de todas las ayudas debido al incremento que de aportaciones se ha hecho ante la modificación de los cuerpos, mediante las retenciones que se nos practican para Mugeju.
    • Que las entidades médicas mantengan íntegramente el cuadro médico durante el año en que no podemos cambiarnos.
      Que se incluyan como habituales las prestaciones de medicinas alternativas (homeopatía, etc.)
    • Que en las prestaciones de gran cuantía, cuando no existan fondos suficientes para alcanzar a todos los peticionarios estas se concedan en base a la capacidad económica.
    • Que se objetivasen y hagan públicas las ayudas que se conceden a través del fondo de asistencia social y que las mismas se hagan en base a criterios de renta, entre otros.
    • Que se reduzcan los plazos de carencia (es decir que se puedan volver a pedir ayudas por el mismo concepto en menos tiempo).
    • Que se incrementen más las ayudas a personas con minusválidos a su cargo.

Si salimos elegidos como compromisarios mantenemos el compromiso de recibir y transmitir todas y cada una de las consultas y problemas que se susciten en la Mutualidad, independientemente de la adscripción sindical de cada uno.

Creemos que este último es el mejor compromiso que podemos adquirir con vosotros.

Desde STAJ llamamos a la participación de todos los compañeros mutualistas, para garantizar la democracia en esta institución pública, y su continuidad impidiendo que el Ministerio de Justicia, cumpla las pretensiones de suprimir dicha elección , en base a la austeridad, entendiendo que la única pretensión es la desaparición de los representantes de la mayoría de los trabajadores creando órganos de dirección en las que vuelvan a estar sobrerepresentados los cuerpos profesionales superiores.

El próximo día 22 de octubre, tenéis la posibilidad de elegir a vuestros representantes mediante la votación en el TSJ de MADRID (c/ General Castaños ,1 de Madrid) en horario de 9:00 a 18:00

Tenéis la oportunidad de dar la confianza a los compañeros que se presentan avalados por STAJ, y que garantizan el trabajo y esfuerzo en la representación de los intereses de los mutualistas.

Tenéis la oportunidad igualmente de realizar el voto por correo conforme a la normativa vigente hasta el próximo 16 de octubre.

CANDIDATO DE STAJ

RAÚL GARCÍA ROMERO

Además os adjuntamos las instrucciones emitidas por la Comunidad de Madrid sobre los permisos para poder acudir a la mesa electoral, así como el formulario para solicitar el voto por correo. Recordad que el plazo para solicitarlo acaba el próximo 16 de octubre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s