GRAN EXITO DE LA MANIFESTACION CONVOCADA POR LOS TRABAJADORES CONTRA LA PRIVATIZACION DEL REGISTRO CIVIL

 

Untitled1

Buenos días compañeros:

STAJ participó el sábado en la multitudinaria manifestación convocada por los funcionarios de los Registros Civiles de todo el territorio nacional contra la privatización del Registro Civil que el Gobierno tiene prevista a partir del próximo día 15 de julio.

Los funcionarios, únicos protagonistas de la manifestación, han dejado claro, al igual que los sindicatos y otras organizaciones participantes, que no aceptaremos la privatización de un servicio público que se viene prestando por los funcionarios de Justicia desde hace 144 años de forma gratuita, a pesar de la insuficiencia de medios con que cuentan los Registros Civiles para desarrollar su trabajo con eficacia.

STAJ sigue abogando por un Registro Civil público, gratuito y dentro de la Administración de Justicia y por ello exigimos no sólo la paralización del proyecto de privatización, sino también la derogación de la Ley de 2011, para que el Registro Civil permanezca como un servicio público dentro de la Administración de Justicia, y pondremos todos los medios a nuestro alcance para evitar la privatizacion de este servicio que pretende llevar a cabo el actual Ministro de Justicia Sr. Catalá y contando, como siempre hemos hecho, con todos los compañeros.

Desde STAJ felicitamos a los trabajadores que asistieron al masivo acontecimiento, en especial a los que tuvieron que desplazarse desde otras Comunidades Autónomas y aprovechamos la ocasión para animar a todos los compañeros de la Administración de Justicia a que asistan a futuras movilizaciones, ya que todos juntos en una defensa activa de nuestros derechos podrá frenar el atropello al que estamos siendo sometidos.

IMG-20150411-WA0024

 

Manifiesto leído por el compañero Francisco León Calderón Funcionario Judicial y portavoz de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA PRIVATIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL, al final de la manifestación:

MANIFIESTO

 

Ver vídeo en La Sexta:

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/nacional/%E2%80%98marea-amarilla%E2%80%99-manifiesta-privatizacion-registro-civil_2015041100038.html


POR UN REGISTRO CIVIL PÚBLICO, GRATUITO Y DE JUSTICIA

TÚ SUMAS, JUNTOS PODEMOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s