INFORMACIÓN CONCURSO DE TRASLADO 2018

concurso trasladoRespecto a la convocatoria del concurso de traslados ordinario el Ministerio nos informa que está terminando de reunir todas las plazas vacantes que le han enviado las Comunidades Autónomas con competencias transferidas.

En relación con las plazas del territorio gestionado por el Ministerio de Justicia, también nos indica que tiene la intención de ofertar las plazas de los juzgados de nueva creación que ya han entrado en funcionamiento o que entran en funcionamiento próximamente una vez que estén terminados los trámites y figuren las vacantes en el sistema AINOA.

En cuanto a los refuerzos de ámbito ministerio convertidos en plantilla se van a ofertar todas esas plazas en el concurso.

La intención del ministerio es publicar el concurso lo antes posible pero por los trámites que quedan pendientes podemos dar como fechas probables de publicación en el BOE finales de junio o primeros de julio. En cuanto tengamos la confirmación de la fecha oficial por parte del Ministerio os informaremos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s