COMO CUMPLIMENTAR Y PRESENTAR LA SOLICITUD DE INCLUSIÓN EN LA BOLSA DE INTERINOS

En el portal del ciudadano, se puede ya proceder a realizar la tramitación de la instancia para la bolsa de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. El plazo de presentación es desde el día 13 de septiembre al 10 de octubre ambos incluidos. Incluimos a continuación una somera explicación sobre cómo tramitar la solicitud. Recordad que la presentación telemática es preferente aunque no obligatoria y que para ello es necesario disponer de DNI electrónico o de uno de los Certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

 

INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD

 

(Todos los campos se cumplimentarán en MAYÚSCULAS, salvo en caso de tramitación telemática)

Portal

Los empleados de las Administraciones Públicas presentarán la solicitud por medios electrónicos conforme el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Siendo esta forma preferente con carácter general, en la presentación de las solicitudes.

  1. Datos de la convocatoria
    Se deberá marcar tantos Cuerpos como se soliciten por el/la interesado/a.
  2. Datos del interesado
    Deberán cumplimentarse los campos de este apartado.
  3. Datos del/de la representante
    Se deberá rellenar exclusivamente si la solicitud se presenta por el/la representante que actúa en nombre del/de la interesado/a; en ese caso, deberá presentarse, asimismo, el Anexo de “Autorización para presentación de solicitud”.
  4. Titulación exigida
    Si se posee la titulación exigida en la convocatoria, deberá cumplimentar los campos.
  5. Participación en pruebas selectivas de la Administración de Justicia O.E.P.
    Se deberá marcar para cada cuerpo las pruebas de acceso superadas.
  6. Servicios prestados en la Administración de Justicia
    Si se han prestado servicios, deberá cumplimentar los campos.
  7. Formación Jurisdiccional
    Si posee formación, deberá cumplimentar los campos.
  8. Documentación requerida y consulta de datos
    Marcar la documentación necesaria a aportar, conforme a lo dispuesto en la convocatoria.
  9. Personas con discapacidad
    Deberá marcarse la opción de discapacidad, e indicar el grado de discapacidad reconocido.

En caso de presentación en papel, se indican los siguientes registros preferentes (no exclusivos) para hacer dicha presentación:

Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Consejería de Justicia C/ Carretas, 4. Madrid 28012 – De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Oficina de Asistencia en Materia de Registro C/ Albasanz, 2. 1ª planta. – Ciudad Lineal. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

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