ULTIMA INFORMACIÓN PROCESOS SELECTIVOS

Oposiciones 2 bisPROCESOS SELECTIVOS DE GPA y TPA PROMOCIÓN INTERNA

El Mº de Justicia  tiene intención de iniciar la fase de concurso y presentación de méritos  dentro de “la segunda quincena de septiembre”, mas bien a finales de mes.

PROCESOS SELECTIVOS TURNO LIBRE

  • PUBLICACIÓN DE LOS TRIBUNALES DE GESTIÓN Y TPA LIBRE.- Se publicará en el BOE entre el 12 y 16 de septiembre.
  • PUBLICACIÓN DE LA RECTIFICACIÓN subsanando errores de TPA libre.- Se publicará en el BOE de esta semana, a la mayor brevedad.
  • En la convocatoria quedarán subsanados los errores que STAJ comunicó al Mº de Justicia. Entre otros:  la valoración del 2º, que pasan las erroneas a 0,25 p y respecto al 3º ejercicio se fija la valoración tal y como se acordó , asimismo la aclaración del Word que es 2010.
    Sobre la fase de concurso  se quita el límite del año 2004 en el computo de la experiencia y se corrigen los errores del baremo de titulaciones.

Sobre la publicación de los temas de word, desde STAJ hemos solicitado que no se retrase mas esta información que es de especial importancia para los opositores, ya que es un derecho preferente conocer los temas  de todos sus ejercicios y con el suficiente tiempo para prepararlos.

AUXILIO JUDICIAL, debe de publicarse a finales de este mes de septiembre, desde STAJ hemos vuelto a exigir que no se incumplan los plazos ya que NO se puede retrasar mas esta convocatoria.

Os adelantamos que se incluirá en la fase de méritos, respecto a las titulaciones que BACHILLERATO valdrá 1 punto. El resto de méritos va en igual sentido que las convocatorias publicadas.

Esperamos que en próximas fechas nos convoquen de una vez para los procesos selectivos de cuerpos especiales OPE 2017 y 2018.

 El Ministerio de Justicia está batiendo el record de retraso en fechas y publicaciones. Lo excepcional se ha convertido en norma y hay que poner fin a los retrasos continuos de convocatoria de oposiciones, concursos de traslados, concursos específicos, y cumplimientos de Acuerdos.

La Ministra de Justicia debe asumir su responsabilidad, dar solución y  poner medios suficientes para poner fin a estos despropósitos . El Mº de Justicia debe de cumplir con los plazos en sus negociaciones y publicaciones, así como cumplir de una vez el Acuerdo de Diciembre de 2015.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Oposiciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s