EL GOBIERNO CENTRAL RECURRE NUESTRO ACUERDO SECTORIAL: STAJ LO DEFENDERÁ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS

STAJ ha tenido conocimiento de que la Delegación de Gobierno, a través de la Abogacía del Estado, ha presentado recurso contencioso administrativo, contra el acuerdo sectorial firmado entre la Comunidad de Madrid y los cuatro sindicatos representativos en la Administración de Justicia, en el que además solicita la suspensión como medida cautelar. En los próximos días se nos emplazará como posibles codemandados en el procedimiento.

Independientemente del desarrollo del proceso contencioso, STAJ ya se ha puesto en marcha para la defensa del acuerdo. Además de personarnos para hablar directamente con la Directora General de Justicia, hemos presentado escrito al Consejero y la Presidenta de la CAM a fin de que, además de exigir la legalidad y vigencia del acuerdo, se establezcan las medidas oportunas para que el recurso presentado no suponga la suspensión del mismo,  garantizando la aplicación de todos y cada uno de sus puntos, incluidos los económicos.

En cuanto tengamos acceso a la demanda y sea analizada por nuestra asesoría jurídica os mantendremos puntualmente informados tanto del desarrollo del procedimiento contencioso administrativo como del proceso abierto con la CAM para la defensa del acuerdo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL GOBIERNO CENTRAL RECURRE NUESTRO ACUERDO SECTORIAL: STAJ LO DEFENDERÁ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS

  1. nuria.jp dijo:

    Buenos dias:                       Estoy intentando localizar su número de fax para enviarles la solicitud de afiliación a su sindicato y no lo encuentro ¿me lo pueden facilitar por favor?.Gracias

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s